newbuybay, un agente de compras

16 Sep

图像

Newbuybay.com es una verción en español del más popular web del comercio electrónico de compras (Taobao.com) en China. Ofrece a los compradores internacionales una nueva plataforma de compra en línea con millones de productos de alta calidad, tanto en los precios al por menor y al por mayor.

 Newbuybay es un agente de compras de taobao o un intermediario de compras, atendiendo a los mayoristas a hacer compras de las tiendas en línea de China, principalmente de taobao.com y Tmall.com. Newbuybay.com puede ser considerado como un sitio web de compras de taobao en ingles y español, pero no es un vendedor o proveedor; Newbuybay actualmente ofrece sólo servicios de compras como agente del taobao, incluyendo la comunicación fluida, el pago seguro y el envío internacional rápido, grandes descuentos en gastos de envoi, etc. Newbuybay ayuda a los clients a comprar cosas desde las tiendas chinas en línea y las tiendas real que están localizadas en China. Sólo carga el gasto del servicio como agente de compras, es 5% del precio del producto + el costo de envio nacional.

Es muy fácil y conveniente usar el agente de taobao, con tal que tiene acceso al internet y puede pagar internacionalmente. También hay muchos otros famosos sitios webs de compras donde los clientes de Newbuybay pueden ir a hacer compras, por ejemplo, 360buy.com( especializado en los productos electrónicos o digitales), vancl.com( ropa de gran calidad con un costo completamente bajo, muy popular para los jovenes), dangdang.com( al principio es una tienda en línea de libros, pero ahora convierte en un Mercado de compras como amazon), m18.com( un sitio web de compras de ropa de moda).

 ¿Cómo hacer compras en newbuybay?

     1.  Visita taobao.com, y elige sus productos favoritos;

     2.   Pega el enlace del producto o URL al buscador de newbuybay, luego esto producto estará en su carro de compras;

      3.  Tras que se termina el primer pago, los trabajadores de newbuybay empezan a comprar el producto de taobao. El primer pago consiste en el precio del producto y el gasto de compras de newbuybay.

      4. Tras que se termina el segundo pago, le envian el producto. El segundo pago es el gasto de transporte por el envio.

Noticia: Normalmente se necesita tres o cuatro días para enviar el producto de taobao al agente de taobao, Newbuybay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: