que es taobao?

13 Sep

图像   Taobao es un destino en línea para comprar, socializar y compartir información en China, fundado por el grupo de Alibaba con el motivo de facilitar el negocio para consumo, ofreciendo una plataforma para que las empresas y empresarios individuales abran tiendas en línea que abastezcan a los consumidores nacionales o internacionales.

Los vendedores pueden enviar productos nuevos y también usados para vender en el mercado de Taobao tanto a través de un precio fijo como de una subasta. La inmensa mayoría de los productos en Taobao son mercancías de marca nuevos que se venden a un precio fijo, las subastas representan un porcentaje muy pequeño de transacciones.

¿Qué podemos encontrar en taobao?

Taobao ofrece casi todos tipos de artículos, ropa, zapatos, bolsas, celulares, libros, accesorios, etc. Es como un gran supermercado en línea.

¿Por qué compramos en taobao?

Por el precio. Los artículos de taobao son más baratos que los en otros sitios. Sus calidades también son buenas. Es que los artículos de taobao se provienen directamende de la fábrica o los finales vendedores. Además las tiendas no necesitan pagar el alquiler, los salarios de sus trabajadores, los gastos de agua, electricidad, etc.

Noticia: Como taobao sólo tiene la versión de chino, es decir, se cuestan mucho hacer compras en taobao los extranjeros quienes no saben chino. Pero ahora se aparecen muchos agentes de compras de taobao. Ellos ofrecen servicios de lenguas extranjeras como inglés, español, ect. No hace falta preocuparse por el gasto de los intermedios porque sus comiciones son también baratas, por lo general, 5% del gasto de los artículos. Los buenos agentes son taobaomaster, newbuybay, yuybuy,etc.

     En taobao, también se ponen al día frecuentemente con información de las tiendas y las cosas interesantes sobre taobao o cosas interesantes que se ocurren en taobao.

图像

 

图像

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: