un traje completo para recomendar

11 Sep

 Para el otoño que se viene, un traje completo recomendable para las chicas dulces.

 Traje del color de caramelo, muestra perfectamente la cualidad de la mujer!

 Razón para recomendar:  diseño especial,  gran valor por su dinero

    El otoño es muy ventoso. Empieza a hacer fío poco a poco. Es necesario un vestido de manga larga. Pero en la madrugada y la noche, si siente un poco fío, puede vestir una camiseta abierta. Lo más importante es que la camiseta abierta se correponde a la ropa de diferentes estaciones. Dispone un bolso de mano del color de caramelo. Bufanda de varios colores, puede romper el color triste, y aumentar un sentido de alegre. 图像

NO.1        camiseta abierta con collarín del forma de la hoja del loto

     Esta camiseta es un poco delgado. fino diseño de la collarín del forma de la hoja del loto, alrededor de hombros, muestra el caracter dulce de chicas. Fina botón de perlas ingresa puntos destacados al camiseta. El color claro del helado, se corresponde al color de la piel. El material suave hace esta ropa más cómoda.

 

NO.2         vestido de manga larga

      Esto vestido es de encaje de hilo, en la boca de collarín dispone botones de color amarillo, modelo de manga larga. debido al diseño de hilo hueco, no se siente muy caliente. La parte inferior del cuerpo es una falda de tutú de color de oro, la arriba puntea con color de oro, muy destacado.

 

NO.3         bolso de mano del color de caramelo

      Lleno del sentido de mujer, dispone una cremallera de metal con colgante, de moda y es muy útil y duradero. el superficie es de color brillante,. El interior es de material de PU, cuenta con ocho lugares para tarjetas y tres lugares para dinero. También puede caber el celular.

 

NO.4       zapatos sin tacón del color de caramelo

      Modelo muy dulce, el superficie es de color brillante como un espejo. Dispone un nudo gracioso de forma de mariposa, con la decoración de metal en el nudo, se parece muy fino. En el superficie hay modelo abierto de la forma “V”, será más cómodo de llevar sin el sentimiento tan ajustado.

 

NO.5       bufanda del modelo largo de gasa

      Como hace mucho viento en el otoño, es necesario vestir una bufanda. Fresco, transpirable y muy suave para la piel. Cuenta con más de venticuatro colores. También tiene tamaño grande. El material es de gasa, le ofrece un sentido sedoso.

     

   Queridas chicas, ¿cómo está esto traje, ¿le gusta? ¿por qué no?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: