juegos pequenos para bebes

9 Sep

Queridos padres, quieren tener un niño más inteligente? Hoy ofrezco tres juegos pequeños para desarrollar el cerebro de los niños. Deseo que le gusta.

图像

 

  1. caja mágica

método de jugar: queda las cajas usadas y ingresa unos juguetes, caramelos, frutas, etc, dentro. Hace su niño tocar y decir el nombre antes de recoger esta cosa. O le hace una orden en recoger las cosas. Para los niño un poco mayores, puede darle ordenes negativas, ejemplo no recoja la cosa que se puede comer, no recoja la cosa redonda, etc. además para hacer el juego más interesante, puede preminar su niño, ejemplo, si su bebé recoje correctamente el caramelo, él puede comerlo como un premio, pero si recoje otra cosa, el caramelo se pertenece a la madre.

Tips: se corresponde jugar para los ninos que tengan dos o cuatro años. A medida que el bebé utiliza el tacto y la percepción visual para juzgar, puede estimular el desarrollo del cerebro.

图像

 2.  pulsera hermosa

método de jugar: queda los sobres usados y los corta como pequenos anillos, luego pintar aca unos dibujos y vestirse como pulseras. La madre puede hacer primera para interesar a su bebé.

Tips: es una actividad con varios sentidos, no sólo usa la mano, sino el sentido de color, el diseno del dibujo, etc. es favorable para desarrollar el cerebro del bebé.

图像

 3.  contar sueño

método para jugar: hace su bebé contar el sueño que se hice el día anterior. Por lo general, los sueños en la noche siempre están vinculados con las ideas del dia. Antes de dormir, la madre puede contar un cuento para ayudar a su bebe dormir. Al levantarse, ayuda a su bebé a contar lo que sueña.

Tips, el sueño realmente es la imagen inconsciente del cerebro. Anima a su bebé a contar el sueño una vez se levanta, equivale reproducir la imagen del cerebro, ayuda a estimular el cerebro. Mientras tanto, es muy favorable para la coordinación entre el cerebro derecho y el cerebro izquierdo. tendrán un general positivo impacto, ayuda a desarrollar el cerebro.

   Los bebés son los mejores regalos de dioses para los padres. Deseamos que todos los bebes se puedan desarrollar saludablemente.

图像图像

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: