unos nuevos modelos de ropa para el otoño

4 Sep

Hola a todos, hoy queriea presentarles unos nuevos modelos de ropa para el otoño en taobao.com, deseo que le gusten.

Para mujeres,

图像

  1. vestido de dos colores destacados, delgado y media manga, estilo coreano, cuatro colores para elegir, amarillo, rosa, verte, narranja. Para mostrar su temperamento de dama y belleza.

图像

2. vestido de moda para princesas, media manga y de gasa, regalo con una cinturón, dulce y hermosa, cuatro colores para elegir, verte, rosa, amarillo y narraja. tan dulce que demostrar totalmente todos caracteres femeninos.

图像

3.   abrigo para abrigarse, para protegerse del viento, estilo coreano, versión media y larga, delgado y de moda, diseño de cremallera y conjunto con sombrero, tres colores para elegir, negro, verde profundo, amarillo como el color de tierra. Para mostrar su madura y capacidad, ¿no es una mejor elección para vestirse?

图像

4.  abrigo casual, versión media y larga, delgado y de moda, cuenta con talla grande, ordenado y de gran calidad, dos colores se corresponden bien, cuatro colores para elegir, caqui, verte profundo, naraja y bronce. Nadie se puede resistir la seducción de belleza.

图像

5.  traje pequeña, delgada y encogimiento de hombros, ropa de marca, sencilla pero con belleza,  dos filas de botones, ropa para damas, dos colores para elegir, negro y café, ropa formal. Con esta ropa, nadie puede dudar su capacidad.

Para hombres,

图像

6.   nuevo modelo de camisa para caballeros, diseño como dos ropas, con collarín, manga larga y de tejido de punto y de algodón, estilo coreano, dos colores, gris y gris profundo, ¿cómo se ve? ¿no bien?

图像

7.  camiseta con único color, manga larga y de algodón, ropa casual, con la collarín en forma de la letra “ V”, tres colores para elegir, gris, azul profundo y negro. ¿No es muy guapo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: