unos consejos para vestirse en el otoño

3 Sep

Hola, todos, tras hablar muchos problemas sobre la compra online de china. Hoy vamos a hablar unas cosas interesantes que se ocurre en taobao. Deseo que le puede gustar.

 Hoy intento a presentar unos consejos sobre vestirse en el otoño.

图像

     1. ¿Está bien el estilo de vetirse? Siempre me gusta mucho el diseño del vestido de rayas blanco y negro. Es clásico y se puede corresponter a cualquiera ropa. Esta ropa es de GIRDERA, se compra por un agnete de compras, es mucho más barato. Especialmente es de cachemira y es muy cómoda y suave.

图像

 

   2.  el sombrero y el interior de esta ropa están llenos de lana, son templados. En el interior, se puede ajustarse con una camiseta. En el exterior, se puede ajustarse con un abrigo. Muy recomendable.

图像

 3.  las calcetines pueden ayudar a adelgazar sus piernas, son de 520D. es muy grueso y templado. Esta es una sección de rayas verticals, de manera aún más delgada. Major para el otoño.

图像

4.  chaqueta retra de folores, se puede vestir los ambos( interior y exterior). Bordado y corto.

图像

   5.  camiseta media y larga, ancho y ligero, con unos pantalones delgados negros, seguramente llama la atención de toda la gente.

图像

  6.  personalmente me gusta mucho el conjunto de esta ropa. Una camisata delgada de gris y negro + vaqueros anchos de costuras + zapatos casuals de color de dulce y de costuras.

图像

   7.  de algodón mezclado, suave, cómodo y impresionante elástica. diseño de costuras creative, se rompe el sentido amplio material de la monotonía. Muy favorer para presentar sus piernas bonitas. Representa el modelo moderno urbano de moda. Magnífica discreto, sencillo estilo, muy fácil para ajustar con otra ropa.

 

¿Qué opina sobre estos consejos? puede comentar aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: