problemas comunes que se encuentran en hacer compras por internet de china 2

21 Ago

Hola, todos, al hacer compras por internet, es posible encontrar algunas problemas. Para ayudar a los compradores a tener buena experiencia de compras, hoy aquí les intento a contestar unas preguntas populares.

  1. ¿Cómo hacer compras en taobao para los extranjeros que no saben hablar chino?

Actualmente hay unos agentes de compras de taobao para ayudar a los extranjeros a hacer compras como newbuybay, taobaomaster,etc.

Con el servicio de compras del agente de taobao, es muy fácil hacer compras en taobao.

⑴  Visita www.taobao.com, y elige sus productos favoritos;

⑵  Pega el enlace del producto o URL al buscador de newbuybay, luego esto producto estará en su carrito de compras;

⑶  Tras que se termina el primer pago, empesamos a comprar el producto de taobao. El primer pago consiste en el precio del producto y el gasto de compras de newbuybay.

⑷  Tras que se termina el segundo pago, le enviamos el producto. El segundo pago es el gasto de transporte por el envoi.

2. ¿Cuánto cuesta el servicio de compras de newbuybay como un agente de taobao?

La comisión de newbuybay es la más barata, solo 5% del gasto de los artículos y nada más. También ofrece muchos métodos de transportes internacionales. Los gastos de transporte entre China y España son muy baratos. Los clientes también pueden disfrutar un gran descuento de transportes, descuento de 50% de EMS, descuento de 60% de DHL.

3. ¿Cuál es el mejor agente de compras de taobao?

Objetivamente, existe muchos agentes de compras de taobao hoy. Hay buenos y malos, Pero por lo general, todos los agentes se hacen muchos esfuerzos para mejorar sus servicios. Cada agente tiene su propia carácter que se ayuda a destacar en algunos campos. Por eso, es muy dificil decir cuál es el mejor agente de compras de taobao.

Pero les puedo recomendar un buen agente de taobao. Newbuybay.com es una verción en ingles y en español del más popular web del comercio electrónico de compras (Taobao.com) en China. Ofrece a los compradores internacionales una nueva plataforma de compra en línea con millones de productos de alta calidad, tanto en los precios al por menor y al por mayor. Además, ofrece la comunicación más fluida en español, el servicio conveniente y amistoso al cliente y la compra fácil y segura en línea. Los trabajadores son profesionales y completamente experimentados en el campo del comercio electrónico. Comprueban los artículos cuidadosamente y estrictamente para garantizar todos y cada producto comprado a cumplir con los estánderes mundiales de calidad, para que los clientes compren con confianza. Finalmente, sus envios y rastreos son rápidos y globales. Ofrece muchos métodos de envíos internacionales opcionales para satisfacer sus necesidades. Todos los paquetes enviados desde Newbuybay.com se pueden seguir durante todo el tránsito.

 Cualquier consulta no dude en preguntarme o comentar a esta página.

Deja un comentario